REF C000446 SE VENDE CHALET EN CABRAL CON IMPRESIONANTES VISTAS 950.000€





"REF C000446 Se vende chalet en Cabral, Vigo, se encuentra en una zona muy bien ubicada, a pie de carretera y con muy buen acceso, a 10 min del centro de Vigo en coche y con unas magníficas vistas de la ría de Vigo. Se encuentra envuelto por una amplia parcela ajardinada y dispone también de asador. 

En cuanto a su interior, el chalet cuenta con dos bajos independientes, con entradas individuales diferentes a la principal de la casa, pueden servir como alquiler a un tercero o para uso personal, actualmente están alquilados y sólo los dos bajos sustentan el gasto de la casa mensualmente. 

En la primera planta la casa cuenta con 3 habitaciones, todas ellas exteriores y amplias, armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos en suite, los baños han sido reformados hace 2 años. Cuenta también con una equipadísima cocina unida al comedor, muy luminosa gracias a las galería exteriores que tiene y por último un amplio salón que con los mismos criterios que la cocina, la luminosidad es su mayor fuerte. Seguido del salón tenemos una terraza cerrada con ventanales y vistas a las Islas Cíes. 

En la planta superior y última de la casa tenemos una boardilla que perfectamente se podría habitar, se encuentra dividida y aislada y con conductos para baño y cocina, solo habria que empezar el diseño y reformarla. 
Toda la casa cuenta con doble ventana en climalit." 


Precio 
950.000 € 
1.570 eur/m2 


Características básicas 
605 m2 construidos 
600 útiles m2 
3 dormitorios 
2baños 
Terraza 
Balcón 
Segunda mano/Buen estado 
Armarios empotrados 
Trastero 
Año de construcción: 1986 
Parcela 1.005 m2 
Plaza de garaje 

Edificio 
Certificación energética: En trámite 
Equipamiento 
Jardín 

Ubicación 
cabral, s/n 
Distrito Candean - Cabral 
Vigo, Pontevedra