REF P000444 SE VENDE PISO DE 3 HAB EN INICIO RAMON NIETO, VIGO. 195.000€


"Amplio y soleado piso de 93 m2, ubicado la calle Pintor San Luis, al comienzo de Ramón Nieto, cerca de la Peatonal del Calvario.
La vivienda se distribuye de la manera siguiente, amplio y luminoso salón de 22 m2, un dormitorio principal de más de 15 m2 con baño y amplio armario empotrado, un dormitorio de 12 m2 y otro de 10 m2, una cocina de 9 m2 con lavadero de 2,6 m2 y un baño general de 3 m2. Los tres dormitorios tienen armarios empotrados. Todas las estancias son exteriores.
El ascensor baja directamente al garaje, en donde se ubica una bodega de 5 m2 y una plaza de garaje de 11 m2 con amplia zona de maniobra.
Todo con grandes calidades y materiales de construcción.
El edificio y la comunidad funcionan perfectamente y prueba de ello es que recientemente, se han realizado las siguientes obras de mejora y mantenimiento en el edificio: impermeabilización de fachada y canalones, pintado del portal y bajada al garaje, colocación de luces led en las escaleras con detectores de presencia.
En las proximidades, encontramos todo tipo de servicios: colegios e instituto, Escuela Oficial de Idiomas, supermercados, gimnasio, estación de autobuses, parada de bus, bancos, cafeterías, iglesia,.. . 

Precio
195.000 €
1.364 eur/m2

Características básicas
143 m2 construidos
93 m2 útiles
3 dormitorios
2 baños
Segunda mano/Buen estado
Armarios empotrados
Trastero
Año de construcción: 2003
Orientación Este, Oeste
Acceso adaptado a personas con movilidad reducida
Plaza de garaje incluida en el precio
Edificio
Planta 2, exterior
Con ascensor
Certificación energética: (65 kWh/m2 año)

Ubicación
PINTOR SAN LUIS
Distrito Lavadores
Vigo, Pontevedra