REF C000482 SE VENDE LUJOSO CHALET EN MOS 322.000€

 


REF C000482 Se vende lujoso chalet en Mos, independiente y con parcela, recién reformado y para entrar a vivir, Muy buena zona, bien ubicada y con buenos accesos, todos los bienes de primera necesidad a mano. Se encuentra a aproximadamente 5 minutos en coche del centro de Porriño.
La propiedad se encuentra dentro de una parcela de 500 metros cuadrados y ella en sí dispone de 290 metros cuadrados útiles.
En su interior se encuentra dividida en 3 plantas
- Planta sótano: garaje con capacidad para 2 coches, cuenta también con un hall recibidor con armarios empotrados, dispone también de una cocina secundaria, amueblada con electrodomésticos de últimas calidades, aseo, bodega y lavandería.
- Planta baja principal: en esta estancia de la propiedad nos encontramos con un amplio salón, a mayores una habitación también con magníficas dimensiones y su correspondiente aseo, también tenemos una cocina con excelentes calidades y electrodomésticos de última generación de la marca SIEMENS.
- Planta primera: en esta planta encontramos 3 amplios dormitorios, también en calidades exquisitas, uno de ellos es en suite, con baño propio y también vestidor. Los suelos son de tarima, dispone de calefacción y aire acondicionado en los suelos tanto del salón como de la planta primera y las habitaciones, dispone de emisores térmicos eléctricos en el resto de las estancias.
Toda la carpintería exterior es en PVC con triple cristal y rotura de puente térmico, carpintería interior en madera de roble.

En su exterior, el chalet cuenta con amplias zonas de ocio, encontramos una zona barbacoa con asador, también una piscina desmontable de agua salada y a mayores una zona con estructura de madera habilitada como solárium, también cuenta con una pequeña zona ajardinada que contiene en el centro un centenario olivo.
Portales exteriores automáticos.

POSIBILIDAD DE VENTA AMUEBLADA, INCREMENTANDO SU PRECIO."


Precio
322.000 €
1.092 eur/m2


Características básicas
295 m2 construidos
290 útiles m2
4 dormitorios
5 baños
Terraza
Balcón
Segunda mano/Buen estado
Armarios empotrados
Trastero
Parcela 500 m2
Plaza de garaje


Edificio
Certificación energética: Aún no dispone
Equipamiento
Aire acondicionado
Piscina
Jardín


Ubicación
Carretera baloutas, s/n
Mos, Pontevedra