¿QUIENES SOMOS?

En LM Inversiones
nos caracterizamos por un trato personalizado donde prima la claridad y eficacia en cualquier tipo de transacción.

Nuestra actividad comprende todas las fases de la intermediación inmobiliaria, desde la comercialización de los inmuebles hasta la gestión integral de los mismos, todo ello completado con otra serie de servicios complementarios que ayudan al propietario y a los interesados en su compra o alquiler en la gestión de sus inmuebles.
LM Inversiones con un sistema de trabajo claro, sencillo y garantista, que se basa en la información continua a nuestros clientes, aportándoles la seguridad y la confianza que nos demandan a lo largo de todo el proceso de las gestiones inmobiliarias.
Una agencia con profesionales expertos y dinámicos en la que ofrecemos toda nuestra experiencia previa en el sector inmobiliario, dado que son mas de 10 años en un sector que ademas se ha visto muy castigado por la reciente crisis. 
Por supuesto no podemos descuidar nuevos aspectos del Marketing Online y las RRSS.

Por ello apostamos por el vídeo y nos encuadramos entre el exclusivo 12% de inmobiliarias españolas que mantienen una cuenta en youtube y realizan "vídeo tour" por los inmuebles para que la experiencia de los compradores sea la optima. Apostamos por el gran angular como formato de fotografía, porque creemos firmemente que nos transmite mas fielmente las dimensiones y los huecos del inmueble que estamos viendo.